NUESTRA EXPERIENCIA EN LA FERIA ALIMENTEC | Mercatus9
True

    Auténtico alimento asiatico 
  • |
  • Mercatus9
  • |
  •  Envío a todo Colombia

NUESTRA EXPERIENCIA EN LA FERIA ALIMENTEC
CONOCE NUESTRA PARTICIPACIÓN EN ESTE INCREÍBLE EVENTO

Hoy queremos compartir con ustedes una gran aventura. Tuvimos la fortuna de ser participes en la feria gastronómica  más importante del país, sin duda alguna, uno de los logros más importantes para nosotros fue el poder llegar a todavía más personas con nuestros productos y servicios. Y gracias a este fantástico evento pudimos conocernos un poco más. 

 En la 11a edición de la feria Alimentec nos dio la oportunidad perfecta para brindar una experiencia única, la experiencia de comprar con nosotros. Nuestro stand fue la excusa perfecta para crear una propuesta única para la feria, una donde todos los visitantes pudieran llevarse algo más que una muestra. Bajo este concepto nos manejamos los cuatro días y logramos brindarles un autentico mercado oriental. Generamos un espacio de curiosidad, nuevos sabores y sobre todo sonrisas de clientes satisfechos con nuestro servicio.

Muchos de los que no pudieron asistir a este evento pudieron ver parte de nuestra participación a través de redes sociales así que este blog esta enfocado precisamente hacia ustedes, aquellos que no pudieron acompañarnos pero que les gustaría saber toda nuestra experiencia. 

En primera instancia queremos que conozcan el lugar donde fue posible todo este evento, nuestro stand. En este espacio buscamos generar el ambiente ideal donde se pudieran ver todos nuestros productos, y a su vez logramos que estos le dieran un toque único al espacio, la mezcla de colores y variedad sin duda llamarón la atención de más de un visitante.


A partir de aquí la verdadera magia la crearon ustedes, nuestros clientes, el hecho de poder atenderlos personalmente fue una experiencia increíble, nos sentimos orgullosos de ver sus rostros felices con cada compra, nuestro stand lleno, su sorpresa al encontrar un mercado tan diferente a todo lo que ya conocen y sin duda alguna la mejor sensación que nos dejan es la de que pronto nos volveremos a ver pero está vez no será en un evento, si no que por fin podremos reunirnos en un espacio en el que cualquier persona que nos quiera visitar será bienvenida, no importa el día ni el momento, tendrán un lugar al cual llegar con nosotros.

Y LA SORPRESA ES...

Así es, al fin vamos a poder vernos más seguido y es que a partir de el otro mes vamos a tener la oportunidad de atenderlos personalmente en cualquier momento, y es que este proyecto sigue creciendo más y más, ahora nuestro punto físico será una realidad y seguiremos creciendo para ser una marca referente en cada uno de sus hogares y que puedan disfrutar, igual que las personas a las que pudimos conocer en Alimentec, de todos nuestros productos, esperando que nos permitan formar parte de su familia y ustedes de la nuestra. 
LOS ESPERAMOS EL 1 DE JULIO.


LA DIETA IDEAL PARA TU BEBÉ
Los alimentos que necesitan para crecer sanos y fuertes

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.